¡¡Feliz 2015!! Solo podemos decir: Gracias a todos.

feliz navidad y feliz año nuevo

El 2014 está por finalizar, y en nombre del equipo de Desde Mi Silla, queremos darles a todos las gracias por su apoyo a este proyecto, por estar día con día pendientes de nuestras entradas, por sus comentarios, por sus sugerencias, por sus ideas, por críticas constructivas, las cuales nos han servido para crecer. Gracias a ustedes pudimos alcanzar nuestros objetivos propuestos en nuestro año de prueba.

En febrero del próximo año Desde Mi Silla, cumple su primer aniversario, y prometemos llevarles a ustedes nuevas ideas, una nueva imagen, entradas con nuevos enfoques, todo para dar a conocer de una manera diferente el tema de discapacidad, para lo cual pedimos siempre de su apoyo y de sus visitas al blog.

Ale Monge (creativa del blog), y, su servidor Jaime Vásquez (administrador del blog) queremos darles las gracias a las 1,560 personas que visitaron el blog Desde Mi Silla, desde su inicio, en el mes de febrero, hasta la fecha; a todas esas personas solo podemos decirles Gracias.

Feliz Año Nuevo tengan todos, la mejor de las proyecciones para este 2015, abracemos nuestros proyectos con verdadero esfuerzo y encaminémonos a hacer lo necesario para sacarlos adelante, nuestras metas nos aguardan, aumentemos nuestros esfuerzos por un mejor Año, y no olvidemos de construir siempre una sociedad de inclusión y accesible.

Atentamente:

Desde Mi Silla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s